viernes, 22 de mayo de 2015

Carta Personal

Sincelejo/ sucre
28/04/2015


Querido abuelo:

Te escribo esta carta con motivo de tu cumpleaños, muchas felicidades por esos 83 años que hoy cumples y aunque me entristece no poder estar compartiendo estos momentos contigo, quiero que sepas que te quiero mucho y que le agradezco a dios por haberme dado la oportunidad de conocer a una persona como tú y que seas mi abuelito bello.
Ya pronto terminare mi semestre y poder regresar a casa y pasar unos días a tu lado, algo que anhelo hoy mas que nunca, siento que han pasado años desde la ultima vez que estuve en casa y lo increíble es que solo han pasado unos meses; extraño mi casa, a mi familia, a mis amigos, pero sobre todo, te extraño a ti.
Esperando con ansias que llegue el día de volver a casa para verte y abrazarte, te deseo el mejor y feliz cumpleaños.

Te quiere mucho, tu querida nieta yulissa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario