viernes, 22 de mayo de 2015

Carta Administrativa


Señorita Gianny Bernal Oviedo
Secretaria ejecutiva del icetex


Honorable srta. Bernal:
quien envía la presente carta, yo Ulises Tinoco medina,soy mayor de edad,soltero,mi documento de identidad tiene el numero 97090807807,actualmente soy trabajador del ICETEX, la dirección de mi residencia es Calle14A N° 14-35 en la ciudad de sincelejo, me dirijo hacia usted con todo respeto por el siguiente motivo:
que el día 15 del presente mes, se me ha notificado que debía asistir a la oficina central ubicada en el edificio AGRARIO en el centro de la ciudad de sincelejo, que tenia una deuda de 1'850.000 pesos, por concepto de pago hacia mi persona por el servicio de asesorías crediticias que ofrezco en la entidad, referente al mes de Marzo del año 2015.
espero una pronta respuesta sobre mi pago,dios la bendiga y la proteja.
sincelejo 11 de marzo de 2015
atentamente:

Ulises Tinoco Medina



No hay comentarios:

Publicar un comentario